top of page

DÍA 37: MESTIZAJE COSTERO

Éste Miércoles nos visitó en el studio la Dra. Ileana Espejel de la Maestría en Manejo de Ecosistemas en Zonas Áridas de la UABC, especialista en temas relacionados con la dinámica y ecosistema de la duna costera, así como pionera junto con el equipo transdisciplinario de MEZA en asuntos de manejo de áreas verdes en la ciudad, incluyendo el primer trabajo de acercamiento ecológico en el cañón de San Miguel.

Simplemente un placer poder platicar con Ileana y mostrarle los avances del proyecto, recibir retroalimentación y palabras de motivación con respecto al rumbo del proyecto. Realmente me encanta la posibilidad que ofrece la mancuerna entre científicos visionarios y creativos idealistas, no tiene límites!

La cena estuvo a cargo del Chef Ian García del resta Mestizo, un proyecto de cocina mexicana con twist que recien florece en la ciudad. Degustamos un menú de 5 tiempos en modalidades distintas de maíz, todos deliciosos. Terminamos con un postre cortesía de la repostería 3er Día. La variante de la cena fue compartirla con un par de amigos vecinos del Sauzal con la intención de ir creciendo las alianzas comunitarias que harán posible que el proyecto vuele.

Gracias por compartir!


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page