top of page

Tomáš Libertíny / Studio Libertíny

Su trabajo como diseñador y artista explora las relaciones entre naturaleza y tecnología, resultando en piezas conceptuales de construcción biomórfica y fuerte narrativa emocional.

Graduado en Diseño e Ingeniería por la Universidad Técnica de Košice en Eslovaquia , así como en Pintura y Diseño Conceptual por la Academia de Diseño y Bellas Artes de Bratislava, y Maestría en Diseño de Producto por Design Academy en Eindhoven.

Fundador de Studio Libertiny en 2007 y acreedor de premios como “Designer of the future” del Miami/Basel (2009), Dutch Design Awards (2009), Wallpaper Design Awards (2010) y la beca Mondriaan (2010).

Su trabajo forma parte de las colecciones de arte de museos como el MoMA de Nueva York, Art Museum de Cincinnati, Mudac en Lucerna, Fundación Henraux, Fundación Berengo y Corning Museum of Glass. Sus piezas han sido exhibidas en la Biennale de Venecia, Feria de Milan, Centro de Bellas Artes de Bruselas, así como en diversos museos y galerías en Suiza, Holanda, Reino Unido, Francia, Líbano, Alemania, Estados Unidos, Latvia, Israel y España.

Conoce +

Aplica:


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page