top of page

DÍA 09: PRONATURA

Disfrutando una deliciosa cena preparada con cariño por nuestra dear friend Giannina Gavaldón del resta Olivia, un lugarcito extremadamente acogedor en las laderas del Porvenir, donde entre otras cosas deliciosas se sirve la más exquisita gallinita a la leña que han provado en la vida.

La mesa servida al centro con un sashimi de atún y tomate cherry, conitos de pulpo braseado, ensalada de granada y taquitos ahumados de marlin... no quedó mas que pasarla en grande compartiendo la mesa con la mismísima Gaby Caloca, una grande de la conservación y restauración de arroyos de la región, quien con toda la pasión y buena vibra nos vino a compartir con gusto los planes y visión de Pronatura para el Parque Estatal del Arroyo San Miguel.

Si quieren conocer más sobre su proyecto haga click aquí: http://www.arroyosanmiguel.org/

O vean este videito que se aventó Save the Waves sobre la importancia de proteger la ola de San Miguel.

Entre otras cosas relevantes del día, conseguimos un ventilador industrial , ya que increíblemente seguimos en verano. Visitámos al arq. Javier Sandoval del IMIP quien quedó de visitarnos próximamente para darnos su perspectiva sobre San Miguel y las estrategias municipales relacionadas al verde urbano. El cew trabajó en equipos disciplinarios con la intención de aterrizar el programa de dise;o y calendario de trabajo de cada área.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page