top of page

DÍA 15: CIENCIA ORGÁNICA

El crew avanza rápidamente y presenta su línea conceptual base para desarrollar el diseño gráfico e identidad del Parque. Una propuesta sencilla y legible con base en la fluidéz orgánica de la proporción aurea, visible en el crecimiento de toda la naturaleza.

Los conceptos rectores son la C O E X I S T E N C I A ambiental, entendida como un momento de bienestar mutuo entre especies. U N I D A D, no existe separación entre hombre y naturaleza (HOMBRE NATURALEZA) y el momento en donde el hombre entiende y abstrae conociemiento de lo que observa en su entorno, conviertiéndolo en ciencia (CIENCIA ORGÁNICA). Hablamos también de que el aprendizaje es fluído, que el conocimiento debe ser interactivo y lúdico y que el diseño puede facilitar el proceso de comunicación del conocimiento, al tiempo que sirve como voz de la naturaleza.

El AGUA se perfila como el elemento de unión transversal en todo el proyecto. Es el elemento que todas las especies necesitamos para vivir, recorre toda nuestra área de estudio desde las montañas hasta la costa, esculpe el paisaje, erosiona la roca y la convierte en arena, forma la playa y es el elemento protagónico al momento de hablar de olas y mar.


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
No tags yet.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page